Régimen realiza “acto de repudio” en el muro de La Habana donde pintaron frase contra Díaz-Canel

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 27 de enero de 2022

Article feature image

Autoridades cubanas y personas afines al régimen de La Habana realizaron un acto de repudio en la pared donde apareció esta semana una pintada contra el gobernante Miguel Díaz-Canel.

Las imágenes del momento se han hecho virales en las redes sociales, donde decenas de cubanos se burlan del acto "a la pared imperialista de Santo Suárez" en el que apareció la frase "Abajo Canel Singao".






Organizaciones políticas del régimen hicieron una congregación para rechazar el cartel, aunque en las imágenes no se ve una asistencia masiva como la que acostumbran a mostrar este tipo de actos.

Los cubanos bromearon sobre las clásicas acusaciones de los funcionarios del gobierno cuando aparecen muestras de rebeldía en el pueblo.

"Los esbirros le hacen un aquelarre a una pared patrocinada por la CÍA! No pudieron pintarla porque el “Malecón sin agua de Santo Suárez” es muy grande y no hay tanta pintura, se la gastaron toda en el centro espiritual Fidel Cagastro", bromeó un usuario en Twitter.





 

Un enorme cartel contra Díaz-Canel apareció el miércoles en un muro en la barriada de Santos Suárez, en el municipio de Diez de Octubre, en La Habana.

Las imágenes compartidas en redes sociales mostraron a policías y efectivos de Criminalística del DTI, trabajando en el lugar, mientras las personas se acercaban a ver el mensaje.

El cartel apareció en la calle Serrano entre San Leonardo y Vía Blanca, en uno de los muros conocidos por los vecinos del área como “malecón sin agua”.

El mensaje contra el gobernante en Cuba, coincide en la frase que apareció  en una oficina de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, ubicada en la localidad Villa Panamericana, perteneciente al municipio de La Habana del Este.

Mientras que en el municipio Playa, sorprendieron otras pintadas con las frases: “Patria y Vida”, “Libertad” y "No más dictadura”.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar