Buena Fe anuncia actuación en Ciego de Ávila

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 17 de julio de 2019

Article feature image

Los chicos de la agrupación cubana Buena Fe han anunciado que realizarán una gira por los 10 municipios de Ciego de Ávila que se extenderá hasta finales del presente mes.

Israel Rojas, voz líder de la banda, dijo que “es uno de sus propósitos llevar conciertos hasta los territorios cubanos más alejados de las cabeceras provinciales, aunque siempre no es posible hacerlo por diversas cuestiones prácticas”.

“Los integrantes de Buena Fe dejaron abierta la oportunidad para que como parte de esta gira artistas avileños suban a los escenarios y compartan interpretaciones”, aseguró la prensa local.

Asimismo, agregó que “Buena Fe se caracteriza por su formación trovadoresca, con una sonoridad contemporánea, que permiten arreglos musicales que inscriben, cada una de las canciones, dentro de los más variados géneros de la música cubana, con influencias del Pop y el Rock”.

Además de estos músicos, la provincia recibe al circo nacional con actuaciones en la cabecera provincial y en el municipio de Venezuela.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar