Actuará Circo Nacional de Cuba en Ciego de Ávila

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 17 de julio de 2019

Article feature image

El Circo Nacional de Cuba actuará en Ciego de Ávila a propósito de la cruzada la vuelta a Cuba en 80 días que desarrolla esta agrupación circense como parte de la gira de verano por provincias cubanas.

“El espectáculo denominado “Fiesta de Maravillas” está conformado por malabares, acrobacia, magia, exhibición de animales, dúo de fuerza, come candela, así como payasada”, dijo la prensa estatal cubana.

Por su parte, Julián Madrigal Quintana, director del Teatro Principal, señaló que las presentaciones comprenderán los municipios de Ciego de Ávila y Venezuela.

Asimismo, “destacó que el municipio de Venezuela será el último anfitrión de estas presentaciones por territorio avileño, la cual hará gala de sus habilidades en la comunidad la Ofelia y Carolina, mientras que el cine de ese ayuntamiento acogerá las presentaciones”.

Además, destacó que “las entradas para apreciar el espectáculo podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Principal de la capital avileña desde hora de la mañana y posteriormente desde la tarde noche al precio general de 10.00 pesos”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar