Brutal ataque de un cubano a su exnovia en una lavandería en Miami: La golpeó y abusó sexualmente de ella

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 10 de agosto de 2022

Article feature image

Un cubano de Hialeah compareció en corte esta semana acusado de secuestrar, golpear y abusar sexualmente de su expareja.

Yonnier Luaces Rossell, de 39 años, es natural de Camagüey. De acuerdo al reporte de m,edios locales el cubano fue a una lavandería en Miami Gardens, donde trabaja su expareja, y la atacó brutalmente.

Un video captado por las cámaras de seguridad del local muestran cuando Yonnier entra a la fuerza a la lavandería, empuja a una de las trabajadoras y saca por los pelos a su exnovia.

Ya en las afueras del local, la arrastra hasta el carro y la golpea. Luego la amenza con una pistola la introduce en su carro por la fuerza y le da un tiro a la puerta del pasajero del vehículo.

Según Telemundo 51, el cubano llevó a su exnovia para la vivienda y una vez allí la obligó a desnudarse y abusó sexualmente de ella.

La mujer logró escapar porque el hombre se quedó dormido. Tras salir de la casa, llamó a la Policía.

Un compañero de trabajo de la víctima dijo que había quedado muy impactado con lo ocurrido. “Estaba llorando, lo único que me podía decir es que no podía decir nada”, explicó a la prensa.

Según el informe de arresto ya la policía le había ordenado el domingo que no regresara a la lavandería de monedas all-bright. 

El lunes fue en una premera ocasión al lugar buscándola y al poco rato regresó y la atacó.

“Se fue, pero después volvió a regresar otra vez”, dijo el compañero de trabajo.

“La llevo arrastrando y lo que hizo fue estrellarle la cara contra el carro”, comentó el hombre.

Yonnier Luaces Rossell enfrenta cargos por intento de asesinato, robo, secuestro, agresión sexual con un arma, entre otros delitos

Según el citado medio, el cubano permanece arrestado sin derecho a fianza.

En marzo de este año un cubano residente en Hialeah Gardens fue acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 15 años.

Yuseslei Miranda, de 39 años, fue acusado de asalto lascivo a una menor de edad. La presunta víctima contó a los oficiales que su padrastro había comenzado en la habitación a besarle la espalda el pasado 24 de febrero.

Luego habría intentado desabotonarle el pantalón en la vivienda familiar. Según dijo, logró separlo en cuanto pudo y salió del cuarto, mientras este suplicaba que no contara nada y lamentaba lo ocurrido.

En abril la Policía e Miami-Dade arrestó a otro cubano, acusado también de abusar de la hija de de su novia.

El hombre, identificado como Esmailer Bermudez, habría abusado de la niña de 12 años en varias ocasiones desde que la la niña tenía entre 9 y 10 años de edad.

La menor dijo que el pasado 11 de abril su padrastro le pasó el pene por encima y la obligó a masturbarle hasta eyacular.

Bermudez asegura que su hijastra miente y que fabricó esas acusaciones porque quería tener un cuarto para ella sola en otra vivienda. No obstante la jueza del condado Mindy S. Glazer lo dejó sin derecho a fianza debido a la gravedad del delito, relacionado con una menor de edad.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar