Acusan a Dj cubano de abusar sexualmente de la hija de su novia

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 15 de abril de 2022

Article feature image

La Policía e Miami-Dade arrestó esta semana a un cubano, acusado de abusar de la hija de de su novia.

El hombre, identificado como Esmailer Bermudez, habría abusado de la niña de 12 años en varias ocasiones.

De acuerdo al informe de las autoridades, la última vez que Bermudez abusó de la menor fue esta semana, pero es algo que venía haciendo desde que la la niña tenía entre 9 y 10 años de edad.







La menor dijo que el pasado 11 de abril su padrastro le pasó el pene por encima y la obligó a masturbarle hasta eyacular.

Bermudez asegura que su hijastra miente y que fabricó esas acusaciones porque quería tener un cuarto para ella sola en otra vivienda.

No obstante la jueza del condado Mindy S. Glazer lo dejó sin derecho a fianza debido a la gravedad del delito, relacionado con una menor de edad.

Mientras continúa la investigación Bermudez continuará en la cárcel y si saliera después del juicio no podrá tener contacto con la víctima y deberá buscar otro lugar donde vivir..

El cubano de 40 años trabajaba como Dj. Según sus redes sociales es natural del Cerro, en La Habana.

En los últimos meses se han reportado varios casos de cubanos involucrados en delitos de abuso sexual en Estados Unidos.

A inicios de febrero una niña de 15 años acuso a su padrasto, cubano identificado como Yusisley Miranda, de haber entrado a su cuarto, besado la espalda y desabotonado el pantalón.

La adolescente logró quitárselo de encima y mientras él le rogaba que no dijera nada. Según cuenta, su madre no le había creído y por eso decididó llamar a la Policía.

A mediados de ese mismo mes fue detenido el exproductor y guionista de televisión cubano Enrique Albis-Masot, acusado por cargos de agresión sexual contra una mujer de Miami.

Albis, exproductor de El Gordo y La Flaca, enfrenta otros otros dos casos de agresión sexual, así como cargos de robo por arrebato súbito y agresión.

El cubano fue despedido en 2019 tras filtrarse un audio en el que se le escuchaba hacerle propuestas sexuales a una joven, aspirante a presentadora de televisión.

"Toda agresión sexual es una degradación de la víctima. Eso es lo que a menudo hace que estas víctimas sean tan frágiles", dijo la fiscal en ese momento.

Otro caso es el del cubano José Francisco Lezama, de 50 años, acusado de violar a la hija de unos amigos durante una fiesta de cumpleaños, mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a la orden del arresto, los hechos ocurrieron en 2014 pero el hombre logró evadir la justicia durante todo este tiempo.

El individuo abusó varias veces de la niña de siete años en ese entonces, quien narró a los detectives que cuando ella estaba viendo televisión, él la tocaba por debajo de su ropa.

El cubano vivía en un cuarto en la parte de atrás de la residencia de la familia. En el juicio, Lezama negó todos los cargos en su contra.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar