Cubita NOW

Bruno Rodríguez: ‘el bloqueo afecta a los cubanos que residen en EEUU y en otros países’

Por Hervin Salinas - lunes 20 de enero de 2020

Featured Image

El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, arremetió nuevamente contra el gobierno de Estados Unidos por recrudecer la política del embargo hacia la isla.

“La política de EEUU vs. Cuba ha estado marcada por un endurecimiento brutal del bloqueo, el cual provoca daños humanitarios y económicos, y afecta al pueblo de Cuba; a los cubanos que residen en EEUU y en otros países, y a los propios estadounidenses| #NoMásBloqueo”, dijo el canciller cubano a través de Twitter.

Muchos de sus seguidores, sin tardar, le respondieron:

“Ustedes son reyes en tergiversar la información, tú y el que escribe este post saben muy bien que en Cuba el mayor bloqueo es el del sistema Castro comunista ese el cual bloquea completamente al pueblo de sus más minimus derechos.

#nomascomunismo”.

"No los queremos, no los necesitamos”, se acuerdan.... ahora necesitan al visitante por sus dólares ... ¿y los médicos y deportistas con ocho años de castigos?”.

“Dr. ¿Y a quien afecta la prohibición del estado cubano de prohibir por 8 años la entrada de los médicos y deportistas que se quedan en otro país? Si defiende al pueblo no debería diferenciar entre una medida y otra. #Cuba #LasTunas”.

“Brunoooo....corre, dile a Raúl Castro que su nieto está burlando el embargo económico. Está introduciendo en Cuba autos robados en los Estados Unidos... que muchachito tan travieso ese Raúl Guillermito... no se puede negar que es de la estirpe de los Castro”.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com