‘Para pedir reunificación dejen de separar familias’, Otaola también contesta a Bruno Rodríguez

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 11 de enero de 2020

Article feature image

El popular y polémico presentador antillano Alexander Otaola fue otro de los que contestó al ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, quien arremetió nuevamente contra el gobierno de Estados

Ustedes son los que han separado a las familias, las familias han cruzado el mar, las fronteras y todo huyendo de ustedes, son ustedes la causa principal de la separación familiar. Lo que no tiene que existir es la separación familiar, son miles los cubanos que ahorita están en la frontera separados de sus familias”, dijo el comunicador.

“Les interesa el billete de los que como usted, no puede aceptar estas nuevas medidas. Las reacciones son miles”, añadió.

“Antes de usted quejarse, piense ¿por qué salió de Cuba? ¿Por qué la dictadura lo hizo salir de Cuba? Busque el verdadero objetivo de las críticas, porque es más fácil señalar a Trump, a la administración de turno, de los males en Cuba”, destacó.

“Tenemos que ser capaces de exigirle a la dictadura venezolana que salgas de Venezuela, que libere a los presos políticos y permita un plebiscito vinculante”, manifestó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar