'Vender autos robados también se le da al nieto de Raúl' alegan

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 18 de enero de 2020

Article feature image

El escritor Carlos Ferrera ha vuelto con 'trapitos sucios' sobre la dinastía Castro, según ha informado el nieto de Raúl Castro, Raúl Guillermo Rodríguez Castro, estaría envuelto en una maraña de robo y venta de autos.

“...hay una investigación en marcha en el Condado de Miami Dade para confirmar que 30 automóviles casi todos de alta gama, reportados como robados en varias ciudades de La Florida, han aparecido en La Habana”, alega.

“Supuestamente son el botín de una red de tráfico ilegal de vehículos que se reportan como robados en Estados Unidos y se envían a la Isla, vía México-Panamá-Cuba, para ser vendidos allí a cubanos de alta posición económica, por lo general protegidos del régimen. Se trataría siempre de carros de marcas norteamericanas, infrecuentes en la Isla”, señala.

https://www.facebook.com/Carlosferreratorres/posts/3428583753881266">

“Se especula con que el jefe de esta banda es Raúl Guillermo

Rodríguez Castro, "El Cangrejo", que ya habría ganado alrededor de millón y medio de dólares con el negocio. Se sospecha que está implicada la banda de un tal Carlos Malpica, en búsqueda y captura (¿capturado?) el año pasado por robar autos en Hialeah. Malpica -o sus jefes- supuestamente serían los contactos de El Cangrejo en Miami”, expone Ferrera.

La información fue corroborada por Alexander Otaola en su programa ‘Hola Otaola’.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar