Bruno Rodríguez: ‘EEUU pretende rendir por hambre a nuestro pueblo’

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 31 de julio de 2019

Article feature image

Bruno

Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, ha realizado una publicación en su cuenta de Instagram en la que, nuevamente, arremetió contra el gobierno de Estados Unidos.

“Mentiras, cinismo y demagogia en declaraciones de Sec. Estado. Ya no puede esconder verdaderos propósitos de política de #EEUU que pretende rendir por hambre a nuestro pueblo para provocar desestabilización y cambio de régimen. Evidente abismo entre lo que dicen y lo que hacen”, dijo.

“Verdadera política de #EEUU hacia #Cuba ha llevado a recrudecimiento del bloqueo, aplicación de la Ley Helms-Burton, cierre del Consulado en #LaHabana, medidas vs. familias cubanas y estadounidenses, ataque a viajes e intercambios entre nuestros pueblos, y sabotaje a coop. Médica”, agregó en otro tuit.

Mientras que la activista de la isla, Iliana Hernández, les respondió: “#EEUU no negocia con este régimen porque no los considera confiables, deben muchos millones a otros países, ustedes son malas pagas, en cuanto no esté en el poder por la fuerza el @PartidoPCC se podrá negociar con ellos #NoALaRepresión #CambioDeSistema #LiberenAOzunaLeo”.

“Bochornoso que la Administración de un país camine en sentido contrario al deseo de sus ciudadanos!!! El pueblo de #USA desea la normalización de las relaciones con

#Cuba... Mientras, el discurso y las mentiras de su Presidente, #Trump, Sec.

Estado y CSN buscan obstaculizar!!!”, indicó alguien más.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar