Cubita NOW

Boxeador cubano reacciona tras muerte por negligencia de anciano cubano

Por Hervin Salinas - jueves 17 de septiembre de 2020

Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image

Esta semana, Cubita Now sacó a la luz pública una nueva y fuerte denuncia contra la mal llamada potencia médica cubana que habría cobrado la vida de otra persona por negligencia médica.

Se trataba de una denuncia que, a través de Facebook, familiares de un anciano hicieron y, aseguraron que el señor estuvo al menos unas cinco horas sufriendo a la espera de un cirujano en un hospital de Cuba.

Todo habría ocurrido en Ciego de Ávila, desde allí, una persona se encargó de compartir videos y fotografías que graficaban las condiciones en las que se mantuvo el anciano que, presuntamente, falleció.

Después de las fuertes imágenes, el boxeador cubano Gustavo Trujillo reaccionó y envió un mensaje a aquellos cubanos que prefieren seguir en silencio ante tales sucesos.

Cubita Now reproduce sus palabras, de manera íntegra, a continuación:

CUBANO ESTO ES PARA TI

Tú que no hablas y no te metes en política por el miedo a que no te dejen entrar más a Cuba, te recuerdo algo tu familia como la mía está adentro y están en peligro de muerte por negligencia médica, este señor lo dejaron morir y nadie lo atendió.

Hoy fue él, mañana puede ser uno de nuestros familiares.

#nohaydialogoconladictatura

#noalsilencio

#estánmuriendopersonas

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com