‘Responsabilizo al gobierno por la integridad de mi familia’ boxeador cubano denuncia amenazas

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 23 de febrero de 2020

Article feature image

El boxeador cubano Gustavo Trujillo ha denunciado a través de su perfil oficial en Facebook que ha recibido amenazas contra él y su familia, luego de que compareciera en el programa que presenta Alexander

Otaola.

El púgil, también conocido como Gustavo "The

Cuban Assassin", ha manifestado en varias ocasiones sus ideas políticas contrarias al gobierno de la isla, lo que al parecer ha desatado una ola de recriminaciones por parte de los asalariados del régimen.

Así lo ha denunciado:

Después de mis declaraciones el día de ayer en el programa de (Hola Ota-ola) han surgido amenazas en contra mía y de mi familia.

Nuevamente denuncio el abuso de poder, los crímenes de lesa humanidad y la reprensión que viven mis hermanos cubanos en la isla y también nosotros que estamos aquí sufrimos amenazas de los infiltrados castristas que están viviendo entre nosotros.

No vamos a callarnos, apoyaremos incansablemente a

Clandestinos y a todos aquellos grupos o individuos que luchen por la libertad de nuestra patria, hay que denunciar, tenemos que levantarnos cubanos y alzar nuestras voces sin miedo, ¡somos 11 millones!!!

 Yo hago responsables de la seguridad y de la vida de mi familia en Cuba al gobierno de Díaz- Canel y sus asesinos, si algo les llega a pasar ustedes serán los únicos culpables.

https://www.facebook.com/THE.CUBAN.ASSASSIN/posts/2224777490958076">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar