Una cubana se suicida lanzándose del puente de La Lisa, en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ martes 6 de junio de 2023

Article feature image

Una mujer se suicidó la pasada semana en La Habana tras lanzarse del puente de La Lisa.

Aunque las autoridades ni la prensa oficial no han informado sobre trágico suceso varias personas destacaron en los comentarios que la víctima sufría en una extrema pobreza.

"Las personas en Cuba estamos viviendo al borde de la locura, es muy difícil mantenerse cuerdo en este país, se lo digo por experiencia propia", comentó un usuario.

"Hay que resistir, esa señora no resistió, que tristeza, hay que tener temple y valor, hay personas que viven en extrema pobreza y están resistiendo, que ganamos con quitarnos la vida, aunque hay personas que se desequilibran, EPD, y mis condolencias para esa familia, que tristeza cada vez que veo todas las atrocidades que están sucediendo", agregó otro.

El influencer Alain Rodríguez, conocido como Paparazzi Cubano, también compartió la información en sus redes sociales.

De acuerdo a la información, la mujer padecía de los nervios.

De ese mismo puente se han lanzado otras personas en el pasado. En 2016 un joven de 29 años de edad se quitó la vida lanzándose del Puente de La Lisa, ubicado en el límite de dicho municipio capitalino con Marianao.

Uno de los presentes en el trágico suceso aseguró en ese momento a Cubanet que el joven se buscaba la vida conduciendo un bicitaxi rentado. "Debía unos 10 000 pesos de multa, cifra a la que había ascendido una penalidad inicial de 1 500 pesos aplicada por un inspector y que no pudo pagar en tiempo, además de otras deudas", indicó el reporte.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar