Boncó Quiñongo y otros artistas recordaron sus años mozos

Boncó Quiñongo y otros artistas recordaron sus años mozos

El talentoso humorista cubano, Boncó Quiñongo, así como también otros artistas, quisieron dar una mirada al pasado y aprovecharon para recordar sus años mozos, algo que fue posible gracias a un reto que se puso de moda hace poco tiempo.

Las redes sociales, que surgieron, entre otras muchas cosas, con la intención de acercarnos a algunos seres queridos, también han servido para que varias figuras públicas estén un poco más ‘abiertas’ a sus seguidores.

Estos famosos ‘challenges’ que de vez en cuando se hacen virales, han servido también para conocer más sobre diferentes personajes reconocidos cubanos como las youtubers Sandra Cires Art y Daniela Reyes.

Por otro lado, nos han permitido dar una mirada a la antigua imagen de importantes y queridos músicos entre los que destacan Alexander Delgado, Randy Malcom, Diván, Sian o La Srta. Dayana, por tan solo citar a algunos.

Pues no los demoramos más. A continuación les dejamos un material que hace un repaso por la cultura cubana y escudriña en el pasado de muchos talentos de la isla.