Cubita NOW

Bernie Sanders se retira de sus aspiraciones presidenciales y Trump celebra

Por Jorge Díaz - miércoles 8 de abril de 2020

Miami, Donald Trump, Estados Unidos, Sociedad

Featured Image

El senador Bernie Sanders anunció hoy miércoles 8 de abril que se retira de la campaña para convertirse en candidato del Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos.

"El camino hacia la victoria es ya imposible", explicó Sanders, de 78 años quien recibió muchas críticas por su inclinación socialista.

“El senador por Vermont se enfrentaba a Joe Biden para ser elegido como el candidato que se enfrentaría a Donald Trump en las elecciones que están programadas para noviembre”, ha explicado BBC.

Al respecto puntualizaron que “Sanders le adelanto su decisión a su equipo de trabajo en una teleconferencia minutos antes de hacer pública su decisión en un video emitido en internet”.

Desde su cuenta de Twitter el presidente Donald Trump ha festejado la noticia con una serie de publicaciones

“¡Bernie Sanders está fuera! Gracias a Elizabeth Warren. ¡De no ser por ella, Bernie habría ganado casi todos los estados el Súper Martes! Esto terminó justo como los demócratas querían, igual que el fiasco de Hillary. La gente de Bernie debería venir al Partido Republicano”, recalcó el mandatario.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com