Bella interpretación del tema “Amor Eterno” en la voz de María Fernanda Marín

123

María Fernanda Marín, la hija mayor de los actores cubanos Bárbaro Marín y Tahimi Alvariño, está desvelando sus dotes artísticas que sin dudas, le cabe el dicho de tal palo tal astilla.

Nacida en el seno de una familia de actores y músicos, el talento no se ha hecho esperar, y su abuela la popular actriz Coralita Veloz, quiso compartir su orgullo y felicidad a sus fans y seguidores, en su perfil de Facebook, mostrando un video donde la bella joven cubana, destella con voz espectacular cantando, “Amor Eterno”, un tema que interpretaba, la inolvidable cantante española Rocío Dúrcal.

“Abuela Feliz…María Fernanda qué orgullosa estoy, no detengas tus sueños mi niña #abuelafeliz #abuelaorgullosa #mariafernanda, escribió la querida actriz cubana junto al video.

María Fernanda era muy pequeña cuando sus papas, viajaron a Bogotá, Colombia, por contratos de trabajo y a pesar de crecer lejos, no deja de viajar a La Habana y ama estar en familia.

Abuela feliz ❤️❤️❤️….María Fernanda que orgullosa estoy, no detengas tus sueños mi niña 🙏🏼 #abuelafeliz #abuelaorgullosa😍 #mariafernanda @tahimialvarinoveloz @maka.riveloz

Posted by Coralita Veloz on Tuesday, October 23, 2018