Bebé y su bisabuela fallecen tras incendio en su casa de Miami

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 22 de enero de 2023

Article feature image

Un bebé de apenas cuatro meses de vida y su bisabuela fallecieron en un incendio ocurrido en un apartamento en el suroeste de Miami-Dade.

De acuerdo con el reporte de Telemundo, el hecho se registró durante la madrugada del sábado y el Cuerpo de Bomberos del condado recibió aviso por una alarma de incendio activada cerca de la cuadra 101500 de West Circle Plaza, en West Perrine.

Al llegar al sitio las llamas consumía el inmueble con varios ocupantes en su interior y pudieron sofocar el incendio y rescatar con vida a tres personas (el bebé y sus padres).

Por su parte, Ralph Baena, portavoz del departamento de Bomberos Miami-Dade, explicó que "hicieron todo lo posible para asegurarse de sofocar el fuego, pero principalmente sacaron a las tres víctimas y se aseguraron de que fueran transportadas al hospital".

En tanto, la policía de Miami-Dade llegó al lugar para auxiliar a los lesionados.

El padre del niño, de 22 años, fue llevado al hospital Jackson Memorial y la madre, de 19 años, y el bebé fueron llevados al Centro de Trauma del sur del condado. Inicialmente tenían reporte de estado crítico.

Luego trascendió la lamentable noticia de la muerte del menor como consecuencia de las graves lesiones.

Una vez que sofocaron las llamas, los bomberos encontraron en el inmueble el cadáver de la anciana de 70 años.

Charlene Brooks, integrante de la familia, dijo a Local 10 News que el bebé se llamaba Legend y que era el primer hijo de la joven.

"Legend era tan adorable. Habría cumplido cuatro meses hoy", aseguró la tía abuela del pequeño, al tiempo que añadió que la anciana fallecida estaba postrada en cama.

"Mi hermana recibió una llamada de uno de los vecinos y dijo que había un incendio y que le estaban haciendo RCP a su hija, al nieto y al novio de la hija y dijo que no se veía bien", explicó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar