Bajan el precio del pasaje de los ómnibus Transmetro en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 7 de octubre de 2019

Article feature image

La situación del transporte en la capital cubana, ameritó la reducción del pasaje de los autobuses del Servicio transportador masivo de

Pasajeros ofrecido por la Empresa TRANSMETRO.

“La Dirección General de Transporte de La Habana informa a la Población que mientras dure la Contingencia Energética, en el Servicio transportador masivo de Pasajeros en los Ómnibus de la Empresa TRANSMETRO, el costo del pasaje será de UN CUP (1 peso Moneda Nacional)”, señalan.

La publicación de Ramón Lantigua Arcis, trabajador de la radio cubana, advierte que “cuando se restablezca, el precio oficial de 5 CUP también se informará oportunamente por los medios de comunicación masiva”.

https://www.facebook.com/ramon.lantiguaarcis.1/posts/2570778653142956">

La transportación en la capital de los cubanos, es crítica, según han denunciado en las redes sociales, La Habana “queda paralizada desde las doce del mediodía hasta las tres de la tarde, porque hay que ahorrar combustible”.

A través de la red social Twitter el hecho es confirmado incluso por la agencia de Metrotaxis (gacelas): “debido a la coyuntura energética que vive Cuba, los Metrotaxis solo pueden realizar 8 viajes al día, por tanto, se están priorizando los horarios de mayor demanda”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar