Cubita NOW

Bajan a pasajeros de vuelo Cancún–Camagüey del avión por exceso de maletas

Por Hervin Salinas - domingo 25 de octubre de 2020

Miami, Estados Unidos, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

Un grupo de cubanos que estaba listo para viajar a la isla, con rumbo a la provincia de Camagüey, tras la reapertura de los vuelos en Cuba, tuvo algunos inconvenientes por exceso de equipajes.

Según explican, estos antillanos fueron bajados de la aeronave y ahí comenzó el proceso de quejas en el que los afectados alegaban que la responsable de lo que estaban pasando era la agencia por vender boletos sin tener en cuenta esas situaciones.

El pequeño audiovisual, ha sido difundido a través de las redes sociales de América tevé 41 y llega acompañado de la siguiente explicación: 

"Pasajeros que volaban hoy sábado Cancún – Camagüey, fueron bajados del avión por exceso de maletas. Muchos de ellos se encontraban en una lista de espera desde las 5 AM".


Tras las imágenes, los comentarios no se hicieron esperar: 

claudia660812: Es que cuando viajan llevan hasta televisores, se van cargados de cosas, y ahora me parecen innecesarias, entiendo que quieran llevar comida pero no creo que ese sea el problema, El cubano (ok solo algunos) no entiende que este momento no es para viajes de placer ni para llevar tv, pieza de carros, aire acondicionando, y tantas boberias algunas con din de negocio, se viaja con lo necesario para ayudar realmente a su familia, Por otro lado, cuántos de esos cubanos que llenaron de cosas sus maletas y se van pagando pasaje carísimo votaron por Trump, cuantos gritan que están de acuerdo con el bloqueo o con el embargo? cuantos de los que están ahí insultaron a los demócratas por pensar” según ellos mier-a” Los veo muy doble moral, les abren el corral y son los primeros en salir corriendo a ese país sin libertad, a ese país opresor, ese país que los persigue y los pone en peligro....Perdón pero muchos tenemos ese concepto, yo quiero mucho a mis amigos cubanos, conozco a quien realmente le han hecho la vida un yogurt y son fieles a sus principios y tratan de ayudar a su familia sin ir, y los han sacado de ahí callados, esperando calmadamente, así que esta gente no me vengan con ese cuento. No generalizo pero al que le quede la saya que se la ponga, el que no siga.

carol_d_line: A mi lo que me molesta que todo esas cosas no las dicen en Cuba lo hacen fuera de su país porque saben que tienen libertad de expresión. 

farinasjr.rodolfo: Si, la historia de todo el mundo es la misma triste historia, que si la familia está allá, que solo van a ver a los seres queridos y todo el mundo se justifica para ir. Pero cuando llegan allá, se pasan dos horas con la familia, y 22 horas en la calle especulando o buscando sexo.

diazbrayan641: Que Pin.. Con lo duro que hay que trabajar y ahorrar 4 kilos para ver la familia y que por personas tan irresponsables pasen estas cosas y que tenga que pasar por Cancún sin necesidad que decepción, Dios todopoderoso Amén. 





CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com