Baby Lores exige respeto para el ‘pueblo que salió a las calles a demandar libertad’

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 22 de julio de 2021

Article feature image

El músico cubano Baby Lores compartió a través de sus redes sociales su sentir sobre lo que se está viviendo en la isla tras el levantamiento popular que se extendió por toda la nación el 11 de julio de 2021.

El artista, que se ha sumado a los que apoyan a los isleños y sus deseos de libertad, dejó claro que ellos no están pidiendo medicinas, ni alimentos, están exigiendo libertad.

Fueron miles los cubanos que salieron a las calles lanzando un legítimo reclamo al dictador Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez a que abandone el poder.

Las palabras de Lores íntegras a continuación:

“The people has spoken. El pueblo ha hablado. Los cubanos no están pidiendo, demandando, comida o contenedor de medicinas desde Cayman Islands, o algún otro lugar”, sentenció.

“No están pidiendo comité organizativo en otros países y territorios, que legitime al régimen asesino, recolectándole y enviándole mercancías a Cuba por la única vía que existe, la vía controlada por la dictadura, están gritando, fuerte y claro, ¡libertad!

Hay que respetar a ese pueblo que salió con las manos vacías a las calles a demandar su libertad y fue violentamente reprimido de forma genocida por militares armados bajo órdenes del partido comunista de Cuba (gobierno no electo de Cuba).


 

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar