Baby Lores comparte imágenes de su cuerpo tras someterse a cirugía estética

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 7 de junio de 2019

Article feature image

El músico cubano Baby Lores anunció en sus redes sociales que se sometió a una cirugía estética y compartió imágenes de su etapa de recuperación, lo que dio pie a muchos comentarios de sus seguidores.

“¡Aquí les dejo el resultado de mi cirugía, solo 3 semanas después! ¡Todavía faltan masajes y bajar un poco la inflamación! ¡Ahora a sacar los cuadros con gym y buena alimentación!”, dijo el artista.

“Recuerden que el viernes salimos con el vídeo clip del chiki chiki chá por mi canal de YouTube y el tema por todas las plataformas 🏋️‍♂️🌍💣❤🇨🇺💯😇🎉✅🎤✝babyloresmusic”, agregó, al tiempo que dejó dos instantáneas.

“El que tiene que sentirse bien eres tú! Y te vez muy bien!😍💪🏻”, dijo una de sus fans después de que otros tantos lo criticaran. “Con o sin cirugía sigues estando lindo💋💜👄😍”, señaló otra.

“¡¡¡¡¡¡Perfecta recuperación, resta el rayado y trabajar en muslo y pierna salúdate genialllllll !!!!!!”; “Te ves bien, pero amor, me gusta más la primera foto🤫😜😍😘🇨🇺”, señalaron más internautas.

“Como quieras que estés estas muy bien. Si te sientes a gusto con tu cuerpo pues perfecto, lo importante es seguir haciendo travesuras. 😘👍”, siguieron.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar