Aspirante a la presidencia de EEUU realiza su campaña en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 24 de junio de 2019

Article feature image

John McAfee, conocido programador informático estadounidense y fundador de McAfee, ha anunciado que realizará su campaña a la presidencia de Estados Unidos desde la capital de Cuba.

“Mi "Campaña en el exilio", bajo la bandera del Partido Libertario, es mi segundo intento de postularme a la presidencia de los Estados Unidos. Mi sede, ya que estoy siendo perseguido políticamente, ahora se encuentra en La Habana, Cuba. Todavía estoy luchando. ¡Quédate conmigo América!”, escribió McAfee en Twitter.

“Estoy con este amigo para presidente”; “Para que el presidente de los Estados Unidos finalmente pueda ser una referencia de JoJo”; “Creo que usted es el primer candidato estadounidense al POTUS y se establecerá en Cuba ... desde Franck Costello, ¡él tampoco quiso ser elegido! Viniendo de mí, le aseguro que esta referencia es un honor ...”, dijeron algunos de sus seguidores.

“John, temo por ti. A medida que pase el tiempo, en tu nuevo país de exilio, serás marginado hasta el punto de la irrelevancia. ¿Cómo viajará a la conferencia principal y muchas personas no irán a Cuba para verlo? Ya necesitas un nuevo personal”, agregó alguien más.

McAfee, fue uno de los primeros en diseñar un software antivirus y de desarrollar un escáner de virus informático. Nació en el Reino Unido y se crió en Salem.​

Este hombre insiste en sus planes de ser el próximo presidente de Estados Unidos. No obstante, medios señalan que a McAfee se le considera un fugitivo con implicación directa en la evasión fiscal en su país.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar