Trump insiste: EEUU deportará a todo el que entre ilegal

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 22 de junio de 2019

Article feature image

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, insistió en esta jornada de sábado en que todos los indocumentados de ingresen de manera ilegal al país serán deportados.

Por otro lado, el gobernante señaló que las masivas redadas que anunció se realizarán a partir de este domingo para detener a familias de inmigrantes que residen en el país irregulares.

"Cuando la gente entra ilegalmente a nuestro país, será ¡DEPORTADA!", comentó en un mensaje en Twitter el mandatario, que desde inicios de semana había anunciado estas redadas para expulsar del país a "millones" de indocumentados.

"Esto significa que han huido de la ley y han huido de los tribunales. Estas son personas que se supone que deben regresar a su país de origen. Rompieron la ley al entrar al país, y ahora al quedarse", señaló Trump en su tuit.

"Algunas ciudades van a combatirlo. Muchas de esas ciudades son ciudades de alto crimen y santuario", añadió haciendo referencia a los lugares que no colaboran con el Gobierno federal en la deportación de indocumentados.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar