Así sería la celebración de Halloween en Cuba

Así sería la celebración de Halloween en Cuba

El cubano Mag Demon ya nos tiene acostumbrados a sus simpáticos videos que recrean situaciones reales en la vida de cualquier cubano de a pie, desde el humor y la creatividad.

Esta vez, el isleño nos sorprende con su versión más caribeña de la celebración del Halloween. Mag, con tremenda cubanía, muestra, más o menos, cómo sería esa fecha si algún día llegara a celebrarse igual que se hace en Estados Unidos.

El video, que ha sido un total éxito, se ha compartido 1211 veces y ha generado 204 comentarios, solamente en la página oficial de Facebook de este chico de nuestra querida isla.

Sus usuarios han aprovechado, para en ese mismo espacio, dejarle saber cuánto les ha gustado el pequeño audiovisual. Un seguidor, por ejemplo, le dijo: “Lo que me gusta es cuando cierra la puerta y dice del tubo por la cabeza 😂😂😂😂😂”.

Mientras que otro señaló: “Jajjaja estas pasaooo… Te voy a dar un escobazo en la cabeza jajjai”. “😂😂😂😂estas pasado con los vídeos sigue así q haces reír a muchos tengo el barrio revuelto con tus videos 👍👍👍”, indicó alguien más.

En fin, que se trata de una propuesta súper divertida que te dejamos para que la disfrutes este sábado junto a tu familia.

Yo creo que sería algo así…👇🏼😂😂

Posted by Mag Demon on Thursday, October 25, 2018