Así recibieron a Díaz Canel en Moa, Holguín

Así recibieron a Díaz Canel en Moa, Holguín

El usuario que se identifica en las redes sociales con el nombre de Dairon Santiesteban‎ compartió una foto en el grupo de Facebook Holguineros en el Mundo y mostró cómo recibieron al presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, en Moa, Holguín.

“Presidente de Cuba, junto a su pueblo en Moa”, escribió el internauta. A lo que la gente respondió:

“Por qué la gente habla tanta porquería y no se documenta más de lo que pasa en cada país…Por qué les tiran tanto a los americanos si en definitivas si el Comunismo es tan Bueno porque los pueblos emigran?”, dijo uno.

“Aunque no creo en políticos, porque son unos desfachatados, hay que saber tener respeto por las personas, aunque no lo merezcan”; “Buena mi…da, por qué no les llevó comida. Con el hambre que tiene el pueblo, ojalá se lo coman”, señalaron otros.

“El mejor chiste del día …”; “Presidente de Cuba junto a su pueblo ….. y yo que pensaba que no transmitían el programa tía tata cuenta cuentos !!!!!!”; “Esta el carnero cruzado con foca allí a pululu, después no se quejen que no hay comida”, siguieron otros.

En esta imagen se le ve al mandatario antillano rodeado de personas que, mientras lo ven pasar, graban con sus teléfonos y hacen fotos.