Cubanos sentencian: ‘El único bloqueo en Cuba es interno y lo tiene la sangrienta tiranía de Raúl’

Cubanos sentencian ‘El único bloqueo en Cuba es interno y lo tiene la sangrienta tiranía de Raúl’

Este jueves llegan a las redes sociales imágenes y denuncias de cubanos que asegura que el peor bloqueo que enfrenta la nación antillana es el interno, protagonizado por el gobierno

El video, publicado en la página de Facebook Periódico Patria 1892, está acompañado de las siguientes palabras:

“El único bloqueo que existe en Cuba es interno y lo tiene la sangrienta Tiranía de Raúl Castro al pueblo cubano por 60 años de opresión”.

Ante el material, no han tardado los comentarios. “Pero desde aquí siguen diciendo que la culpa es de Estados Unidos, la culpa es de los asesinos castros que se esconden en sus mansiones mientras el pueblo muere de hambre y necesidades”, dijo un usuario.

“Lo peor es que muchísimos de los de adentro, siguen diciendo que los americanos son los que les tiene el bloqueo; es decir son los (malos del cuento)….les metieron eso en el disco duro del cerebro…”, señaló otro.

“Lo triste que el 80 % de los que están ahí votaron que si en la constitución. Quizás hasta los mismos que le están robando los aguacates”, siguieron opinando.

El único bloqueo que existe en Cuba es interno y lo tiene la sangrienta Tiranía de Raúl Castro al pueblo cubano por 60 años de opresión

Posted by Periódico Patria 1892 on Thursday, May 23, 2019