Así están las cosas en el oriente cubano para comprar alimentos

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 11 de marzo de 2019

Article feature image

Este lunes circula, por las diferentes redes sociales, un pequeño video que muestra cómo están las cosas en el oriente cubano para comprar algunos alimentos que han escaseado estas últimas semanas.

El material fue compartido en Facebook por un internauta que se identifica como David Rodríguez Nápoles, el mismo que escribió junto a las imágenes el siguiente texto:

“Miren como está mi Guantánamo para la gente poder alimentarse😢😢😢😢”.

Las escenas han despertado mucha polémica en el ciberespacio, y los usuarios han dejado muchos comentarios: “Yo miro algo muy desordenado ya que las personas sacan como bolsas de algún producto que no se mira muy limitado”, dijo uno.

“Pero lo triste es que uno aquí está sufriendo al ver eso y ellos están gozando y riendo. Reírse de su propia desgracia cualidad #1 del cubano”; “Omg, que horror, que tristeza 😢 cómo está Cuba, cómo están los cubanos!!!”, agregaron otros.

“Qué dolor ver eso mi hermano, dónde están la gente que más quiero…bro sin palabras”; “Horrible, tan bella la canción Guantanamera que hasta en EEUU se estudia como asignatura de español y conocida mundialmente, ver la versión desconocida, la bella guajira Guantanamera de hoy, que pena mi Cuba y mi gente”, indicaron.

El gobierno ha reconocido que faltan varios productos, como por ejemplo el aceite, en la red de mercados nacionales y, de igual modo, ha dicho que pronto se restablecerá y que parte de la culpa cae sobre el bloqueo.

;


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar