EE.UU. sugiere a Maduro abandonar el poder o irá a Guantánamo

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 1 de febrero de 2019

Article feature image

John Bolton, asesor de seguridad nacional del presidente estadounidense, Donald Trump, sugirió hoy al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que abandone pronto el poder o podría acabar en Guantánamo (Cuba), donde Estados Unidos tiene una prisión para sospechosos de terrorismo.

"Ayer tuiteé que le deseo un retiro largo y tranquilo en una bonita playa lejos de Venezuela. Y cuanto antes aproveche esa oportunidad, más probable será que pueda tener un retiro agradable y tranquilo en una playa bonita en lugar de estar en otra zona playera como la de Guantánamo", dijo Bolton en una entrevista de radio.

“Un portavoz de Bolton no quiso hacer más comentarios sobre la afirmación del asesor de Trump, un conocido defensor de la prisión militar que EE.UU. tiene en la base naval de Guantánamo y que trabajó para el presidente estadounidense que abrió ese campo de detención, George W. Bush (2001-2009)”, aseguró El Público.

“La advertencia de Bolton llegó en respuesta a una pregunta que le hizo el presentador de radio conservador Hugh Hewitt, quien indagó sobre si Maduro se enfrenta a un posible "mal final" como el que tuvieron el dictador italiano Benito Mussolini o el rumano Nicolae Ceausescu, quienes murieron ejecutados”, explicó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar