Así estaban las colas para uniformes escolares, a pocas horas de empezar el curso

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 2 de septiembre de 2019

Article feature image

A la redacción de Cubita Now vuelven a escribirnos para denunciar lo que ha estado ocurriendo en La Habana con la venta de los uniformes escolares, de cara al inicio del curso que ya abrió hoy lunes sus puertas.

Un internauta, que pidió mantenerse en el anonimato por su seguridad en la isla, nos envió imágenes de las colas que había la víspera en la noche en algunos lugares de la capital para comprar los uniformes.

Asimismo, la persona nos aseguró que, “por suerte, las tiendas están abiertas hasta las 10 de la noche”, sin embargo, también señaló que ya se terminaron las tallas pequeñas en las tiendas, lo que dificulta aún más la situación.

Hace pocos días, Cubita Now reveló el caso de un niño de apenas 12 años de edad, que comenzaría a cursar estudios en la secundaria básica, y le vendieron un pantalón para su uniforme talla 14, que le quedaba inmenso.

El chico tuvo que irse hasta la casa de una costurera para tratar de solucionar la situación que, según dijo, se repetía entre sus amiguitos.

Anteriormente, ya habíamos mencionado el tema, y muchos padres de la isla se sintieron identificados porque, aseguraban, estaban presentando el mismo problema con los uniformes de sus hijos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar