Así está el pan de Cuba: `Ni las gallinas se lo comen´

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 9 de enero de 2019

Article feature image

En un grupo de cubanos en Facebook, publicaron un pequeño video que muestra cómo está el pan de la bodega que reciben a diario los cubanos de la isla.

El material, de escasos segundos, deja ver la baja calidad de este producto que, al parecer, volverá a llegar a las casas de la nación, tras varios días de crisis por falta de piezas de respuestos en los molinos nacionales.

Al menos esa fue la explicación que dieron al pueblo los medios de comunicación oficiales de la isla, los mismos que aseguraron que ya se garantizaban todas las condiciones para restablecer el suministro de harina a las provincias orientales.

Por otro lado, el presidente cubano, Miguel Díaz Canel, señalaba: ‏“Fidel dijo: «…el hombre necesita algo más que pan: necesita honra, necesita dignidad, necesita respeto, necesita que se le trate verdaderamente como a un ser humano, ¿habrá algún país que haya hecho más por los derechos humanos que Cuba?» #CubanosConDerecho #SomosCuba”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar