Así era mi libro de español en la primaria, ¿creen que esto no es adoctrinar?, denuncia un cubano

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 10 de febrero de 2020

Article feature image

El adoctrinamiento visible al que someten a los niños cubanos fue denunciado a través de Facebook por un usuario que recabó varias imágenes de lecturas estudiadas en las escuelas primarias desde los primeros años.

Cientos han reaccionado a las imágenes:

Jyoshinmon Kokoro

Dojo “Así mismo es, y cuando visitan al maestro hay un componente de la clase que es el político ideológico que no es más que obligadamente tienes que relacionar tu clase con algún tema político, dar gracias a la revolución y hablar mal de Estados Unidos, si no haces esto, tu clase es evaluada de Mala”

Alex White “Desde chiquitos no están metiendo la mierda en la cabeza…En vez de enseñar a leer y escribir los enseñan a luchar por una mierda”

Adriel Murray “Es lamentable, por como comienzan a lavar el cerebro de los niños y llenarlo de toda esa mier.. llamada revolución y como dice el comentario principal los inteligentes son los que se gradúan.

Roland River “Adoctrinamiento al duro y sin guante, es como único el comunismo puede luchar contra lo obvio y la democracia”

Aaron Cygnus

Keryn “Triste pero es la realidad. Desde el círculo infantil hasta la universidad e incluso en los centros de trabajo... El adoctrinamiento castrocomunista cochino es el pan de todos los días. Lo triste de todo es que funciona”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar