Aseguran que policía pinareña decomisa restos del meteorito

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 3 de febrero de 2019

Article feature image

El periodista cubano radicado en Estados Unidos Yusnaby Pérez, aseguró, en sus redes sociales, que la policía pinareña ha decomisado algunos restos del meteorito que cayó en ese territorio y que algunos vecinos guardaban.

“LO ÚLTIMO | Algunas personas en Pinar del Río estaban contentísimas porque lograron obtener restos del meteorito. La policía esta mañana tocó a sus puertas y les decomisó las piedras. 😳 #NoEsFácil #DimeAlgo”, escribió el reportero en la plataforma.

“Todo es posible, cualquier científico ruso o estadounidense pagan hasta 500 dólares por piedra en algunos casos dependiendo de la rareza de la piedra pagan 1000 euros”, dijo uno de los seguidores del comunicador.

“El valor de un meteorito puede ser muy grande, inclusive hasta millones, todo depende de qué mineral tenga, no son ingenuos, no, a mí no me lo quitan🤨😏”, agregó.

“Señores, pero que ignorancia, con buscar en Google qué es un meteorito verán que no se trata de una simple piedra, la conforman materias espaciales, y por supuesto que eso debe de llevarse a un laboratorio para que sea analizado científicamente, no se puede quedar en una casa así por así , de pisa papel o aguantando una puerta”, explicó alguien más.

“Coño hasta lo que cae del más allá quieren decomisarlo 🤷🏻‍♀️ y ellos tan inocentes enseñándoles sus piedras al mundo 🌍 entero 🤯”, siguieron comentando.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar