Cubita NOW

Aseguran que es Humberto López el captado 'trapichando' aceite y pollo desde almacén estatal

Por Jorge Díaz - sábado 20 de marzo de 2021

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: collage/ con imágenes de NTV y M. Rubio

Un personaje se ha vuelto aborrecible a los cubanos en gran manera en los últimos meses.

Desde la isla, los dardos contra Humberto López no cesan debido a su defensa al régimen incluso desde la manipulación de la realidad.

A la búsqueda de hechos para desacreditarlo se une cualquiera que tenga conocimiento de su familia o algún hecho que lo implique, como lo demuestran estas supuestas fotos donde lo identifican a él y a su padre en el ‘trapicheo’ de aceite y pollo.

Y es que luego de salir de delante de un cámara tras hablar sandeces, Humbertico también tiene que comer y para hacerlo choca con la realidad que no expone en la televisión nacional: o hace colas o come de las ilegalidades.


Image

Al parecer y según estas imágenes López también gusta del uso privado del ‘Sociolismo’. Los expertos podrían aclararnos si esto es ‘trafico de influencias’ o algo derivado del nepotismo. Igual no podemos castigar al padre de Humberto por conseguirle una cajita de pollo y una de aceite, del Almacén en donde trabaja a su hijo ‘estrella del NTV’; al fin y al cabo un gorrión debe dar de comer a sus pichones, como nos recuerda Israel Rojas, que recientemente aló orejas a otro privilegiado.

Por ahora, investigamos la veracidad de las imágenes y se las exponemos junto a mensaje para su apreciación:

“Es captado robando Humberto López el mentiroso de la tv cubana. El mentiroso del noticiero de Cuba, Humberto López robando y después se llena la boca en denunciar robos y acaparamiento”.



Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com