Artistas lamentan deceso de cubano que fue golpeado

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 1 de agosto de 2019

Article feature image

Un cubano fue agredido en la ciudad Houston por seis hombres. Tras el hecho, ocurrió el deceso del antillano, producto de la paliza recibida, según confirmaron varias personas cercanas a él.

La edición digital de Telemundo Houston dio a conocer que seis personas fueron arrestadas el pasado domingo al suroeste de la ciudad acusadas de propinar la golpiza a Daunisoza Chamizo, de 42 años.

Miladín lanza (42 años), Luis Miguel Ramírez (27 años), Mickey Cuaresma (28 años),

Mario Salazar (32 años), Justin pacheco (22 años) y Emmitt White (24 años) fueron acusado de agresión agravada con serias lesiones personales ante la

Corte 176 del Condado Harris.

“De acuerdo con el Departamento de Policía, los seis hombres golpearon hasta dejar inconsciente a Daunisoza Chamizo, quien se encuentra en el hospital Memorial

Hermann Southwest en condición crítica”, reseñó el sitio.

“Según las investigaciones, el hecho ocurrió hacia las 8 p.m. del pasado domingo 28 de julio a las afueras de un club nocturno. Cuando un oficial de policía llegó a la escena, encontró a los seis hombres encima de Chamizo. Tras ponerle las esposas y voltear su cuerpo para sentarlo, los policías se dieron cuenta que Chamizo estaba inconsciente y no tenía pulso”, relató.

Artistas cubanos que lo conocieron le han dedicado publicaciones para honrar su memoria. El reguetonero Osmani García, por ejemplo, dijo: “#EPD COKI 🙏🏻🤦🏻‍♂️😢😣 todos los que te conocimos te vamos a extrañar buen amigo 🙏🏻”.

Mientras que Chocolate Mc, agregó: EN PAZ DESCANSES SHAVIA 😔😢 #RIPKOKIELKEREWA”.

View this post on Instagram

EN PAZ DESCANSES SHAVIA 😔😢 #RIPKOKIELKEREWA

A post shared by EL REPARTO🤴🏿 (@chocolatetheking1) on


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar