Chocolate insinúa que firmó con la compañía de Marc Anthony, Magnus

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 13 de julio de 2019

Article feature image

El ‘Rey de los reparteros cubano’, Chocolate MC, insinuó en sus redes sociales que firmó con la compañía del músico boricua Marc Anthony, Magnus, en una publicación que ha generado muchas reacciones.

“Y QUE HACE ESE NEGRO EN LA COMPAÑÍA DE @marcanthony @magnusmediausa CON @motiffmusic ? 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱🤣🔥 HATERS COMPRARON LA SOGA?🤣😏🌏🌍🌎 @latinbillboards @latingrammys 🌟🤴🏿”, escribió el autor de ‘El palón divino’.

Luego, posteó otra imagen y agregó: Seguidamente agregó otra imagen, también junto a Motiff, en la cual escribió el siguiente texto: «¿Y si Marc Anthony me hace un contrato y entro al catálogo de Magnus Media ustedes se ahorc-rían? Pues vayan comprando una soga y parándose en la silla».

En las imágenes, Choco está junto a Arbise González, conocido en el mundo artístico como Motiff, destacado productor, Dj y compositor del género urbano.

“Ahora siiiiii la cola me va a llegar a Orlando oíste 🤦🏻‍♂️🤣🤣🤣”; “A llorar que se perdió el tete”; “Que quieres que te diga, como madre y cubana te deseo lo mejor que una madre puede desearles a sus hijos🙏🙏”, dijeron algunos de sus fans.

“Eres un Rey mi negrooo, lluvias de bendiciones 😍😍😍😍”; “Duro mi hermano 🔥 al que Dios se lo dio ya tú sabes, que sufran los haters😂😂 bendiciones mi negrito te lo mereces 🇨🇺💯”; “Yo creo que ese negro se nos fue de las manosss 😂😂😂😂🙏🙏🙏😂😂😂”, agregaron otros.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar