Cubita NOW

Arrestan a cubano captado en cámara secuestrando a su novia

Redacción de CubitaNOW - miércoles 25 de mayo de 2022

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto: captura de video/América Tevé

Un cubano enfrenta a la justicia por violencia doméstica, las pruebas del incidente que protagonizó lo delatan.

Un video de seguridad permitió detener y encarcelar a un hombre de origen cubano identificado como Frank Andrés Guanche quien fue acusado no solamente de agresión física, acechó agravado sino también de secuestro, reportó América Tevé.

La policía de Hialeah logró arrestar rápidamente al individuo tras ser captado en cámaras mientras cometía el acto.

El corto tiene más de 60 segundos y en el mismo se escucha gritar a una joven cuando un hombre le da varios puñetazos, después comienza a arrastrarla por un brazo y la sube a un auto.



La persona del video fue identificada como Frank Andrés. De hecho, el padre del arrestado contó a América Noticias que su hijo de 24 años había discutido con su novia en otras ocasiones, pero nunca lo había visto golpearla como pudo observar en las imágenes.

El mencionado medio reseñó también que “la concejal de Hialeah Mónica Pérez afirmó que ayer por la tarde escuchó varios gritos, pero creyó que una niña se había caído y al revisar el sistema de cámaras de vigilancia se dio cuenta como un hombre había secuestrado a una mujer después de golpearla fuertemente”.

Guanche es de origen cubano y “posee un largo historial delictivo al que se suma este hecho de violencia doméstica”, explicaron en el artículo.

Por otro lado, América Tevé tuvo acceso a documentos judiciales donde señalaron la posible consecución de hechos que llevaron al incidente.

Según explican “después de una discusión por dinero la joven se bajó del auto y el sujeto la persiguió hasta la vivienda donde se reportó el delito”

El padre de Gauche también contó que su hijo trabajaba en UBER y que utilizaba la identidad de su novia porque el ya no tenía licencia de conducir la cual le suspendieron por no pagar las multas de tránsito que acumuló.

 

También es de origen cubano otro joven apresado a inicios del mes de mayo, por prostituir a una mujer.

El cubano Reinier Rivalta, de 29 años quien aparecía en los registros como residente en Miami Gardens, cayó en una acción encubierta de la policía.

Rivalta llevó a una mujer al hotel Aloft, situado en la calle 32 del noroeste y la avenida 107, en el Doral,  pactando un encuentro sexual pagado, pero la llegar al sitio y cobrar el dinero la persona se identificó como agente policial y el cubano fue arrestado.

En su orden del arresto se informa que el joven fue acusado de ser la persona encargada de arreglar los encuentros sexuales de la mujer que promocionaba a través de un sitio en internet.

A mediados de 2021 otro cubano fue a la cárcel por prostituir a su pareja en Miami. En ese hecho se trató de Bryan Rodríguez, quien fue acusado de siete cargos, entre lo que se citan: promover la prostitución, utilizar el celular para cometer crímenes y tráfico humano. El hombre de 32 años, tenía un historial de este tipo de delitos.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com