Cubita NOW

Ante la justicia cubano de Hialeah que habría drogado a su novia para prostituirla

Redacción de CubitaNOW - viernes 13 de agosto de 2021

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: América Noticias

En Miami otro cubano enfrenta a la justicia bajo la acusación de prostituir a su propia pareja.

Según América Noticias, Bryan Rodríguez está acusado de siete cargos, entre ellos, tráfico humano, promover la prostitución y utilizar el celular para cometer crímenes.

Ya estuvo ante la la corte criminal de Miami-Dade, donde además llega con historial de reincidencia “en marzo ya había sido arrestado también por cargos de promover la prostitución”.

Como revela el mencionado medio de prensa “el individuo fue arrestado en el sector de la calle nueve y la primera avenida en el oeste de Hialeah”, incluso en su detención participaron civiles pues “vecinos del arrestado informaron que docenas de policías rodearon la propiedad para evitar que escapara”.

Documentos judiciales a los que tuvo acceso la prensa local precisan que “Rodríguez, de 32 años, drogaba a su novia, con la que llevaba dos años de relación, para obligarla a prostituirse”.

La víctima que no fue identificada por razones de privacidad en un caso tan sensible, también declaró que “cuando le dijo que estaba cansada de mantener relaciones sexuales con varios hombres, la golpeó en las piernas y brazos y le advirtió que no lo haría en la cara, porque ella tenía que seguir trabajando”.

El cubano se defendió de los cargos aludiendo que su arresto anterior solo fue en base a alegaciones de una persona con problemas psicológicos.


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com