Argentina continúa con vida tras la victoria de Nigeria 2- 0 ante Islandia

argentina vive

Argentina aún puede clasificarse para los últimos 16 al vencer a Nigeria después de que los Súper Águilas obtuvieron una victoria por 2-0 sobre Islandia en el Grupo D.

Ahmed Musa marcó los dos goles y Nigeria aumentó sus esperanzas de clasificación para la Copa Mundial con una derrota por 2-0 ante Islandia, un resultado que también es una buena noticia para Argentina.

El equipo de Lionel Messi fue empujado al borde de una temprana salida después de una sorprendente derrota por 3-0 ante Croacia el jueves, pero la victoria en su último partido del Grupo D contra Nigeria ahora podría enviarlos a los últimos 16.

Musa quedó fuera de la derrota de Nigeria ante Croacia, pero justificó su retirada al equipo con el gol de apertura poco después del intervalo en el Volgograd Arena el viernes.

Nigeria sobrevivió a un susto tardío después de que una revisión del VAR descubrió que el sustituto Tyronne Ebuehi había derribado al Finnbogason, con un disparo de Gylfi Sigurdsson que despejó el travesaño.

Pero una lesión tardía al capitán John Obi Mikel, quien pareció lastimarse la mano durante los seis minutos de tiempo adicional, podría ser una preocupación para el equipo de Gernot Rohr antes de un choque de todo o nada con Argentina.