Apedrean ómnibus Yutong a la salida de Santiago de Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 15 de diciembre de 2021

Article feature image

A través de las redes sociales lanzan una advertencia a los choferes cubanos para que tomen precauciones a la salida de Santiago de Cuba después de que fuera apedreado un ómnibus yutong en esa zona.

Según explican en el grupo público de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas, el hecho se registró en la oriental provincia y afectó al menos a unos siete vehículos.

En el espacio colocaron una imagen de la yutong dañada y se observan algunos de los cristales afectados por las piedras.

“A todos los conductores que trabajen para Santiago u otra parte de oriente mucho cuidado, hay personas que le están tirando piedras a los carros”, señaló Félix Leandro Ramírez.

En tanto añadió que “en la noche de ayer fueron a 7 carros que le tiraron, a este ómnibus de EON fue a uno de ellos que lástima porque está nuevo, es en la entrada de Santiago de Cuba”.


Image

Otros usuarios han confirmado este tipo de incidentes en esa región del oriente del país, en tanto otros han lamentado que la policía no tome medidas para acabar con estos hechos cuanto antes.

“Me consta, yo estaba en la terminal cuando se dio la noticia, con temor viajé y vi el desastre”, dijo la usuaria Dania Rosales Fernández.

“Lo que pasa es que las autoridades andan velando a los que ponen Patria y Vida y dejan a los delincuentes a su aire, tremenda falta de respeto, no es fácil”; “Eso se ha puesto de moda en toda Cuba ya es la nueva forma de ataque de los delincuentes que cada día son más, y nada la vida sigue igual”; “Ahorita no se puede salir de noche por la carretera por los baches, los animales en la carretera y los delincuentes”, agregaron otros.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar