Aparatoso incidente vial en La Habana deja múltiples lesionados

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 18 de marzo de 2019

Article feature image

Varios medios de comunicación reportaron detalles de un aparatoso incidente vial que ocurrió en la tarde de este domingo en La Habana dejando como resultado del choque a múltiples isleños lesionados.

Según refieren los portales noticiosos, el hecho tuvo lugar en las intersecciones de la avenida Boyeros y la calle Conill, en el municipio Plaza de la Revolución,  cuando colisionó un ómnibus  de la ruta 43 contra un jeep particular.

Asimismo, los sitios dejan claro que los numerosos heridos, entre ellos el chofer del jeep, fueron trasladados de inmediato hacia los hospitales más cercanos al lugar del siniestro.

Algunas fuentes que presenciaron el incidente, aseguran que la responsabilidad parece ser del chofer del ómnibus que se impactó contra el vehículo que viajaba cargado de pasajeros.

Este se suma a una larga lista de hechos que han tenido lugar en los últimos años, por el mal estado de las vías y la negligencia de los choferes, aunque los medios estatales prefieren culpar solamente a estos últimos.

Con Información de Cibercuba


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar