Anuncian fecha de inscripción para lotería de visas 2022

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 30 de septiembre de 2020

Article feature image

A través de canales oficiales, el gobierno de Estados Unidos anunció que el proceso para inscribirse en el Programa de Visas de Diversidad, conocido como Lotería de Visas, para el período de 2022, iniciará el venidero miércoles 7 de octubre.

Trasciende que este proceso de inscripción para el programa permanecerá abierto desde las doce del día de la fecha mencionada hasta el 10 de noviembre del presente años, a las 12:00 del mediodía.

Instrucciones para la visa de diversidad

En el sitio Programa de Visas de Diversidad, compartieron información necesaria para las inscripciones y detallaron:

Programa DV-2022: registro en línea

Programa DV-2022: El programa DV-2022 para el Período de registro en línea está programado para el miércoles 7 de octubre de 2020 a las 12:00 del mediodía, hora de verano del este (EDT) (GMT-4) y concluye el martes 10 de noviembre de 2020 a las 12:00 del mediodía, hora estándar del este (EST) (GMT-5). El plazo de inscripción quedará descalificado.

Instrucciones del programa DV-2022

Las instrucciones del programa DV-2022 en formato PDF se proporcionan para su conveniencia y uso requerido. Las instrucciones del programa DV-2022 son la única versión oficial de la versión en inglés. Se agregarán traducciones no oficiales en idiomas adicionales a esta página web.

Nota: Como en las instrucciones, la elegibilidad de los propósitos para algunos países incluye componentes y áreas dependientes en el extranjero. Si es nativo de una dependencia o territorio de ultramar, elija el país de elegibilidad apropiado. Por ejemplo, los nativos de Macao S.A.R deben elegir Portugal y los nativos de Martinica deben elegir Francia.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar