Animalistas cubanos rescatan a perra maltratada

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 24 de noviembre de 2022

Article feature image

Un grupo de animalista cubanos rescataron este miércoles a la perra recién parida que fue maltratada con agua caliente en Santa Marta, Matanzas.

"Rescate, equipo, unión, amor y amistad. Tremendo equipo. La perrita de Villa Artística está en las manos milagrosas de Zenia Hernández Gómez. Hoy la rescatamos junto a su bebé que aún no ha abierto los ojitos", informó Esther Montero en Facebook.

La perra "está anémica, con sarna, débil y delgada. Las quemaduras (están) infectadas y en gran estado de agresividad".

"Sabemos por una de las residentes del lugar que fue un señor mayor muy hp, que trabaja allí, quien le echó el agua hirviendo y evidentemente nos ocultó su nombre".

"Gracias a Ana Laura Ruiz Rodríguez, y a Lorena Padrón González por formar parte de este team. Hoy me siento aliviada. Allí hay más perros que necesitan atención y otra mamá perruna con sus cachorros que para que no se conviertan en callejeros necesitamos de nobles humanos que quieran adoptar. Cualquier deseo de salvar vidas comuníquese al 53116495", agregó.

Varios cubanos agradecieron el rescate de la perra y su cachorro.

"Millones de gracias para todo ese enorme equipo. Dios tiene que bendecirlas por esta gran labor y castigar al truan, miserable y descorazonador ha que cometió tan horrendo crimen. Justicia divina, pero también pido que se aplique todo el peso de la Ley. Todavía dicen por ahí que la juventud está perdida. Y después aparece él con sus años, sin piedad ni misericordia ¿y hace esto? Es todo un asesino", dijo Jeinnys Herrera.

"Cada vez me pregunto: dónde está la famosa Ley de protección animal. ¿Hasta cuándo se verán estos criminales sueltos, viviendo tranquilos? Por Dios este mundo cada vez está peor. Y es que la gente no entiende que ellos también tienen derecho a vivir y a ser respetados. Dios pondrá su mano y ella salga de ésta y su cachorro también. Gracias al equipo que la rescató", apuntó Surisaday Garaboto.

"Sabemos que la Ley es una burla, pero deberíamos denunciar siempre para que los maltratadores sepan que sus actos no van a terminar impunes. Muchas cosas buenas para los perritos y para sus rescatadores", comentó Lys Gutiérrez.

Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar