El joven y talentoso youtuber cubano, Pedrito el Paketero, de la mano del team de Cubita Now, salió a recorrer las calles de La Habana para conocer, de primera mano, qué ha pasado con la infancia en la isla.
El chico, de manera muy atinada, entrevistó a las personas más indicadas para conocer qué está ocurriendo: los niños, los pequeños de la isla, los mismos que han hecho a un lado, en alguna medida, los juegos tradicionales, para acercarse a otros más modernos y tecnológicos.
Sin embargo, y a pesar de lo que muchos adultos consideramos, ellos son del criterio de que jamás se perderá la costumbre de salir a las avenidas, los patios y las aceras a gozar de lo tradicional.
Pero un padre también dio su opinión e insistió en que no se han perdido más las costumbres de los juegos de antaño porque todas las familias en el país no tienen el nivel económico para darles a los niños los juegos digitales, por ejemplo.
Identifican a víctima y presunto agresor en homicidio ocurrido en campismo de Matanzas
Hace 15 horas
Maestra asesinada en La Habana tras denunciar violencia de su expareja ante la policía
Hace 14 horas
U.E. destina 2,85 millones de euros para asistir a miles de cubanos por daños del huracán
Hace 1 día
España alerta sobre citas falsas en su consulado en La Habana en medio de alta demanda
Hace 17 horas