Youtuber revela qué hay en el refrigerador de un cubano

Youtuber cubana revela qué hay en el refrigerador de un cubano

La youtuber cubana cuyo canal lleva por nombre Anita con Swing, publicó un nuevo video, hace pocas horas, donde revela qué es lo que hay en el refrigerador de un cubano de a pie.

“Bbys, en este video quise hacer algo diferentes, así que sin complejos quise mostrarles qué es lo que tengo en mi refri y darle una dinámica diferente al hacer luego el reto que hice…”, escribió la chica.

“De todo lo que había escogí 10 cosas y de entre esas 10 escogí 3 aleatoriamente para ingeniármelas en una comida que luego Pedrito el Paketero tuvo que probar!!!”, agregó la cubanita de apenas 17 años de edad.

“Es increíble como los cubanos nos las ingeniamos con todo!!! No se pierdan el video, mírenlo hasta el final que es inesperado…muy importante compárteloooo….y sígueme”, finalizó.

El video, que ya registra casi mil visualizaciones, ha recibido muchos comentarios de personas que animan a la joven a seguir adelante con su proyecto y de otros que creen que la nevera de su casa tiene más cosas que las de la mayoría de los cubanos.

No obstante, vale resaltar el esfuerzo de esta cubanita que muestra una Habana diferente, cuya propuesta en la plataforma crece a un ritmo acelerado y eso, por algo será.