El público no miente, el 'respetable' hace héroes o villanos a los peloteros pero miles de seguidores agradecidos reconocen la calidad y la brillantez, así ocurrió durante la visita de Albert Pujols al estadio de los Cardenales de San Luis.
Pujols no visitaba como jugador, la que fue su primera casa desde 2011, pero el los fanáticos le recordaron que sigue siendo querido en eso lugares al ovacionarlo de pie.
El Ballpark Village a desbordar aplaudió al dominicano, que dejó sus mayores logros en ese terreno, donde de hecho firmó su pase al Salón de la fama.
"Entre el 2001 y el 2011, Pujols bateó .328 con 455 jonrones; recibió nueve invitaciones al Juego de Estrellas (incluyendo el del 2009 en Busch Stadium); ganó tres premios de Jugador Más Valioso, tres premios Jugador del Año, dos premios Hank Aaron, una estatuilla Roberto Clemente y el Novato del Año", señalan datos de ESPN.
En ese tiempo "ayudó a San Luis a avanzar a siete postemporadas, ganar tres títulos de liga (2004, 2006 y 2011) y dos Series Mundiales (2006 y 2011)" advierten el canal especializado.
Trump elimina programa clave de visas agrícolas y pone en jaque a productores de EE.UU.
Hace 9 horas
El cubano Osmany Juantorena, leyenda del voleibol mundial, ficha por el Guaguas de España
Hace 1 día
Fallece Michael Madsen a los 67 años: Hollywood despide a uno de sus actores más intensos
Hace 1 día
Continúan las acusaciones del periodista independiente Henry Constantin al régimen cubano
Hace 1 día