Parece una historia sacada de un cuento de terror, pero es la realidad, un cubano fue encontrado por su familia después de más de un mes sin saber de él, el hombre había pasado por una enfermedad que casi le cuesta la vida.
Se trata de Lorenzo Alejandro Fernández Gallo, hermano del conocido cantante cubano Paulito F.G., él 2 de abril fue la última fecha en que se supo de Lorenzo, desde entonces la incertidumbre llenó a su familia.
Un mes y medio después, el cubano ha aparecido fue encontrado en el Hospital Jackson Memorial, donde fue internado tras sufrir un derrame cerebral, en ese sitio ha permanecido sin que nadie conociera su identidad hasta hace muy poco.
“Para todos los que de una forma o de otra se preocuparon por la desaparición de Lorenzo Fernández Gallo me da mucha satisfacción informarles que ya apareció. Que sufrió un derrame cerebral…”, declaró Yeni Chapú, su ex pareja.
En una publicación en Facebook, la cubana, dijo, además: “Ya se encuentra bajo cuidados y paulatinamente está progresando. Que su familia si se está ocupando de él y está recuperándose”.
El golpe que sacude al Partido Republicano: Trump admite derrota, pero no asume errores
Hace 4 horas
Las 10 profesiones que desaparecerán con la IA, según Microsoft: les queda poco tiempo
Hace 20 horas
Llega a Varadero el primer vuelo desde San Petersburgo operado por aerolínea venezolana
Hace 7 horas