La segunda jornada del Torneo Apertura de la 108 Liga Nacional de Fútbol no se celebrará este sábado por falta de combustible. Ya en la primera fecha fueron suspendidos los choques entre Matanzas vs. La Isla, Santiago de Cuba vs. Sancti Spíritus y Granma vs. Camagüey, seguramente por la misma causa.
En está segunda jornada destacaban el clásico entre Pinar del Río y Villa Clara en Zulueta y el choque de Guantánamo ante Santiago de Cuba en el estadio Antonio Maceo. Cienfuegos visitaría a Matanzas y La Habana trataría de recortar distancia en casa frente a La Isla. El derby entre Artemisa y Mayabeque acontecería en Ceiba del Agua.
Miuras de Camagüey y Tiburones iban a jugar en Morón, Las Tunas recibiría a Sancti Spíritus y Granma a Holguín. Estos juegos con los suspendidos en la primera jornada se reprogramaran para otro momento, en caso de continuar el campeonato.
Durante la primera fecha se marcaron tan solo cinco goles en igual cantidad de encuentros en la fecha, apenas cuatro de los 10 equipos lograron alguna diana y solo Cienfuegos consiguió más de un gol.
El choque que se celebró en Banes el pasado sábado terminó con igualdad a cero entre avileños y holguineros. Mayabeque y Villa Clara también igualaron a cero en territorio de los primeros. En el terreno de la Facultad de Cultura Física Nancy Uranga de Pinar del Río los vecinos artemiseños lograron sacar un empate a un gol en un terreno desmejorado.
En el Luis Pérez Lozano el conjunto de Cienfuegos derrotó 2x0 a los de la capital del país con dianas Dorgis Rajadel en el 15 y Lixander Lara en el 19. Guantánamo derrotó por la mínima (1x0) a Las Tunas en el otro desafío que se celebró en esta jornada.
Incendios forestales en Cuba: el reto de la prevención en un contexto de cambio climático
Hace 1 día
Corea del Norte ordena a sus soldados en Ucrania quitarse la vida antes de ser capturados
Hace 1 día