A unas semanas de la acusación del joven cubano Ronaldo Luis Mosqueda Toledo de 17 años sobre una posible violación de Andy Santana, de 33, tesorero de la campaña del comunicador Alex Otaola, se retractó de su declaración inicial en la fiscalía de Miami, a donde fue entrevistado por el periodista Alexis Boentes de Univisión.
Santana, acusado presuntamente de actividad sexual ilegal con un menor e incentivarlo a consumir drogas "es inocente, no es ningún depravado sexual, no es un pedófilo", afirmó en la entrevista Mosqueda Toledo.
"Mi primera versión de los hechos la hice obligado por un hombre, con un pasamontañas puesto, que me advirtió ´bajo amenaza de muerte´ que tenía que hacerlo.
"El hombre sabía dónde yo vivía, a qué hora iba y venía de la escuela. Temí por mi vida" , dijo el muchacho que le aclaró al reportero que las fotos "íntimas" entre ellos eran falsas, que las hicieron para darle celos a una anterior pareja del joven.
El cubanoamericano Benjamín León Jr. asume como embajador de EE.UU. en España y Andorra
Hace 9 horas
Hijo del actor Enrique Molina asegura que su padre nunca limitó sus críticas al régimen
Hace 9 horas
Ayuda humanitaria de México en Cuba se limita a solo cuatro provincias y genera críticas
Hace 1 hora