A unas semanas de la acusación del joven cubano Ronaldo Luis Mosqueda Toledo de 17 años sobre una posible violación de Andy Santana, de 33, tesorero de la campaña del comunicador Alex Otaola, se retractó de su declaración inicial en la fiscalía de Miami, a donde fue entrevistado por el periodista Alexis Boentes de Univisión.
Santana, acusado presuntamente de actividad sexual ilegal con un menor e incentivarlo a consumir drogas "es inocente, no es ningún depravado sexual, no es un pedófilo", afirmó en la entrevista Mosqueda Toledo.
"Mi primera versión de los hechos la hice obligado por un hombre, con un pasamontañas puesto, que me advirtió ´bajo amenaza de muerte´ que tenía que hacerlo.
"El hombre sabía dónde yo vivía, a qué hora iba y venía de la escuela. Temí por mi vida" , dijo el muchacho que le aclaró al reportero que las fotos "íntimas" entre ellos eran falsas, que las hicieron para darle celos a una anterior pareja del joven.
Amaia Montero reaparece con La Oreja de Van Gogh: “Bajé al infierno, pero logré volver”
Hace 8 horas
Regalar o comer; elección que se repite en las ferias por el Día de las Madres en Cuba
Hace 15 horas
Intentan robar en la casa de Bolito El Efi horas después de su muerte en La Habana(Video)
Hace 1 día
Seguridad del Estado impide a periodista independiente Camila Acosta salir de su vivienda
Hace 1 día
Díaz-Canel visita instalaciones energéticas en La Habana en medio de apagones prolongados
Hace 1 día