A unas semanas de la acusación del joven cubano Ronaldo Luis Mosqueda Toledo de 17 años sobre una posible violación de Andy Santana, de 33, tesorero de la campaña del comunicador Alex Otaola, se retractó de su declaración inicial en la fiscalía de Miami, a donde fue entrevistado por el periodista Alexis Boentes de Univisión.
Santana, acusado presuntamente de actividad sexual ilegal con un menor e incentivarlo a consumir drogas "es inocente, no es ningún depravado sexual, no es un pedófilo", afirmó en la entrevista Mosqueda Toledo.
"Mi primera versión de los hechos la hice obligado por un hombre, con un pasamontañas puesto, que me advirtió ´bajo amenaza de muerte´ que tenía que hacerlo.
"El hombre sabía dónde yo vivía, a qué hora iba y venía de la escuela. Temí por mi vida" , dijo el muchacho que le aclaró al reportero que las fotos "íntimas" entre ellos eran falsas, que las hicieron para darle celos a una anterior pareja del joven.
Dólar y euro continúan al alza en el mercado informal cubano mientras la MLC retrocede
Hace 20 horas
Trabajador de Ford suspendido tras insultar a Trump recauda más de $800.000 en donaciones
Hace 1 día
Jueza federal prohíbe el uso de gas pimienta contra manifestantes pacíficos en Minnesota
Hace 2 días