A unas semanas de la acusación del joven cubano Ronaldo Luis Mosqueda Toledo de 17 años sobre una posible violación de Andy Santana, de 33, tesorero de la campaña del comunicador Alex Otaola, se retractó de su declaración inicial en la fiscalía de Miami, a donde fue entrevistado por el periodista Alexis Boentes de Univisión.
Santana, acusado presuntamente de actividad sexual ilegal con un menor e incentivarlo a consumir drogas "es inocente, no es ningún depravado sexual, no es un pedófilo", afirmó en la entrevista Mosqueda Toledo.
"Mi primera versión de los hechos la hice obligado por un hombre, con un pasamontañas puesto, que me advirtió ´bajo amenaza de muerte´ que tenía que hacerlo.
"El hombre sabía dónde yo vivía, a qué hora iba y venía de la escuela. Temí por mi vida" , dijo el muchacho que le aclaró al reportero que las fotos "íntimas" entre ellos eran falsas, que las hicieron para darle celos a una anterior pareja del joven.
Trump anuncia que India dejará de comprar petróleo de Rusia y adquirirá el de Venezuela
Hace 5 horas
Shakira hace historia: su gira mundial se convierte en la más taquillera del pop latino
Hace 7 horas
Dos latinos fueron los agentes de ICE que dispararon contra Alex Pretti en Minneapolis
Hace 12 horas
Gloria y Emilio Estefan ganan el Grammy 2026 al Mejor Álbum Tropical Latino por Raíces
Hace 12 horas
El transporte estatal en Cuba se desploma 93 % en 2025 y agrava la crisis de movilidad
Hace 14 horas
La Iglesia cubana advierte sobre riesgo de caos social y llama a cambios sin violencia
Hace 15 horas