A unas semanas de la acusación del joven cubano Ronaldo Luis Mosqueda Toledo de 17 años sobre una posible violación de Andy Santana, de 33, tesorero de la campaña del comunicador Alex Otaola, se retractó de su declaración inicial en la fiscalía de Miami, a donde fue entrevistado por el periodista Alexis Boentes de Univisión.
Santana, acusado presuntamente de actividad sexual ilegal con un menor e incentivarlo a consumir drogas "es inocente, no es ningún depravado sexual, no es un pedófilo", afirmó en la entrevista Mosqueda Toledo.
"Mi primera versión de los hechos la hice obligado por un hombre, con un pasamontañas puesto, que me advirtió ´bajo amenaza de muerte´ que tenía que hacerlo.
"El hombre sabía dónde yo vivía, a qué hora iba y venía de la escuela. Temí por mi vida" , dijo el muchacho que le aclaró al reportero que las fotos "íntimas" entre ellos eran falsas, que las hicieron para darle celos a una anterior pareja del joven.
Justicia argentina ordena el decomiso masivo de bienes a Cristina Kirchner y sus hijos
Hace 14 horas
Reportan fuerte explosión en Marianao; vecinos señalan 2 viviendas incendiadas (Video)
Hace 21 horas
En España Reinier González despierta atención en medio del éxodo de periodistas cubanos
Hace 3 horas
Cuba traslada FitCuba 2026 al formato virtual en medio de una fuerte caída del turismo
Hace 22 horas
Nuevas órdenes a ICE: menos detenciones en cortes y restricciones para entrar a viviendas
Hace 1 día
Hurgar en la basura para sobrevivir: escenas que evidencian la crisis en Santiago de Cuba
Hace 1 día