Santiago de Cuba también se unió a la lista de las provincias cubanas que establecieron su listado de valores topados para productos alimenticios.
El Consejo de la Administración Provincial, aprobó mediante Acuerdo no. 474, los precios de compra-venta para la comercialización agropecuaria en acopio.
También se establecieron los valores máximos pactados para los mercados agropecuarios de oferta y demanda, concurrentes, puntos de ventas y carretilleros, para el período julio-noviembre de 2019.
Para exponer irregularidades con los precios, el gobierno provincial estableció que las personas pueden utilizar el correo electrónico a la Dirección provincial de Finanzas y Precios: precios@sc.mfp.gob.cu, o comunicarse a los Puestos de Mando habilitados en los nueve municipios de Santiago de Cuba.
Apoyo desde el exilio: Otaola a los cubanos de Gibara tras protesta por apagones(video)
Hace 3 horas
Arranca el XV Festival Varadero Gourmet en medio de apagones y crisis alimentaria en Cuba
Hace 1 día
¡Otro video filtrado! Aly Sánchez y Yoyi parodian el escándalo de Isabella Ladera y Beéle
Hace 1 día