Robeisy Ramírez, ex-campeón mundial de la Organización Mundial del Boxeo, regresa contra otro duro oponente mexicano, Brandon León Benítez (21-2, 9 KOs), en una velada que tendrá lugar este 29 de junio en Miami.
Este combate Ramírez vs. Benítez será coestelar de una cartelera de Top Rank que protagonizarán el titular de peso superligero Teófimo López contra el canadiense Steve Claggett, desde el James L. Knight Center, y que podrá ser vista por la pantalla de ESPN.
"Yo estoy ready para pelear con los mejores, el sábado voy a brindar un buen espectáculo a toda la afición de Miami. Yo sé la calidad que tengo, se que bien preparado no me gana ninguno de las 126 libras. Mi carrera está basada en estos retos, todos los boxeadores a los que he enfrentado siempre vienen con la mentalidad de derrotar a Robeisy el doble campeón Olímpico y ahora campeón mundial profesional. Voy a salir a hacer mi trabajo y demostrar que el verdadero tren está todavía metido en la pelea", confesó Robeisy antes de enfrentar este nuevo reto.
Ramírez (13-2, 8 KOs), dos veces medallista de oro olímpico, ganó el título mundial de peso pluma de la OMB al derrotar a Isaac Dogboe en abril de 2023 y para su primera defensa viajó a Japón donde derrotó a Satoshi Shimizu por nocaut técnico en el quinto asalto.
Pero luego Ramírez perdió el título por decisión mayoritaria contra el también mexicano Espinoza en un combate que fue candidato a los mejores de la temporada, derribándolo en el quinto asalto antes de visitar él mismo la lona en el duodécimo.
Duelo de tractores en Cuba se vuelve viral y enciende debate en redes sociales (Video)
Hace 13 horas
Excavadora daña tubería de agua en el Vedado y vecinos alertan afectación del servicio
Hace 11 horas
Madres cubanas denuncian falta de atención a niños con autismo en el sistema educativo
Hace 13 horas
Arrestan en Florida a aspirante demócrata a gobernador tras violento ataque a ancianos
Hace 23 horas