La policía ha comenzado a investigar un caso de lo que ya catalogan como homicidio-suicidio ocurrido en una tienda Big Lots en Miami Gardens.
De acuerdo con el reporte de Univision, la tragedia se registró este martes alrededor de las 9:45 pm dentro de una tienda de un pequeño centro comercial al noroeste de la ciudad.
La víctima, que al parecer era la administradora del almacén, fue baleada por su expareja, quien se quitó la vida después de atacarla, según indicaron las autoridades.
La policía dijo que recibieron las llamadas notificando sobre el incidente de alguien que informaba que la administradora del lugar había sido baleada presuntamente por su expareja.
En días recientes se reportó un caso similar en una residencia también en Miami Gardens donde encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer de origen cubano.
La pareja vivía en una casa ubicada en la avenida 45 del noroeste y la calle 185.
De acuerdo con el informe de la policía, dos adolescentes llegaron a casa después de la escuela y encontraron a su madre y a su novio muertos.
“Había muchos policías frente a esa casa y rodearon la calle con la cinta que indica escena del crimen”, dijo una vecina a la prensa local.
“Realmente, no los conocía, pero siempre escuchaba muchos llantos y gritos que venían de esa casa. Las discusiones eran constantes, pero nunca imaginé algo así”, añadió otra residente.
“Normalmente, estas cosas no pasan en el barrio. Llevo aquí viviendo siete años y no había visto nada igual”, indicó alguien más.
En tanto, la policía reveló que se encontró un arma junto al cuerpo del hombre fallecido.
Empresario cubanoamericano Hugo Cancio: Yo tengo amistades dentro del gobierno de Cuba
Hace 15 horas
Luis Miguel resbala y cae al suelo en pleno escenario durante una presentación en México
Hace 2 días